El Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco-Miraflores declaró infundado la demanda presentada por en la que el torero español solicitaba reajustar el monto por pensión alimenticia que le entrega a Sheyla Rojas para su pequeño hijo Antoñito.

Desde hace cuatro años, venía pagando S/3,500 como monto fijo para la manutención del menor, pero tras quedarse sin trabajo en televisión y por decisión unilateral, empezó a depositar la suma de S/1,500.

Según informó el diario El Popular, Antonio Pavón justificó en su demanda que había renunciado al programa televisivo en el que trabajaba para poder viajar a Estados Unidos con su hijo y permanecer en ese país durante tres meses.

La estancia de en el país norteamericano obedecía a que Antoñito debía ser sometido a varias operaciones, además de las terapias que tenía que seguir con los médicos especializados que lo tratan, las que, según indicó, habían sido pagadas por él.

El juez Christian Omar Li Quito cuestiona en la resolución, a la que tuvo acceso el mencionado medio, que Antonio Pavón no tenga dinero para pasar los S/3,500, pero sí pueda realizar depósitos por S/1,500 y pueda costear viajes, como el que hizo en julio de 2018 a España con su hijo, además de su vestido, calzado y alimentos.

Por todas estas razones es que el magistrado,tras analizar detenidamente el caso, declaró infundado el pedido de Antonio Pavón y consideró que el español tiene otros ingresos y una capacidad económica mayor a lo que informó.

“Una persona desempleada y con obligaciones alimenticias urgentes no rechaza ofertas laborales formales que recibe, sobretodo si su hijo que tiene condiciones físicas especiales, las cuales urgen ser atendidas en el extranjero”, señala en el documento.

y Antonio Pavón firmaron en 2015 una conciliación extrajudicial en la que el torero se comprometía a pagar S/3,500 más el 50% de todos los gastos que se genere por los viajes al exterior para el tratamiento de Antoñito.

Fue el mismo Antonio Pavón quien hace algunas semanas reveló esta situación cuando reclamó públicamente que Sheyla Rojas no dejaba que vea a su hijo e indicó que esta sería una de las razones que llevaron a la rubia a prohibirle tener acceso al niño.