Sheyla Rojas respondió fuerte y claro luego que Antonio Pavón la criticara como madre

	La modelo se casará con el empresario Pedro Moral. (Foto: Instagram)

La modelo se casará con el empresario Pedro Moral. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 18:06 PM

Sheyla Rojas escribió un extenso mensaje en Instagram junto a una imagen de su hijo, donde revela que su actual pareja y futuro esposo, Pedro Moral, la apoya con las tareas de la casa y mantiene una linda relación con el pequeño Antoñito.

El texto de Instagram llega tras las declaraciones de Antonio Pavón en el programa ‘En exclusiva’ en las que señaló que: “…para que una pareja comparta con tu hijo, tiene que haber un compromiso formal y serio. La relación que vimos con Patricio fue ridícula y daba vergüenza porque le sacaba la vuelta”.


Rápidamente, la conductora de televisión Sheyla Rojas aclaró que no hará caso a la “envidia” ni al “machismo”.

“Qué importa la maldad, qué importa la envidia, qué importa lo que otros puedan decir o hacer si los tengo a ustedes. Es una foto común y corriente para algunos, quizá, pero para mí no, me llena el alma”, escribió en su red social.


Asimismo, Sheyla Rojas confirmó el gran amor y felicidad que le generan su novio e hijo, pues siempre quiso tener una familia unida y ahora por fin la tiene.

“Siempre soñé con formar una familia linda, que nos apoyemos, entendamos y luchemos juntos por justamente esto… Una familia en las buenas y malas, trabajo en equipo se llama”, confesó la modelo.


Sheyla Rojas, además, señaló estar viviendo una linda experiencia en Colombia y espera volver pronto para estar al lado de su familia, que sin duda le hace mucha falta.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a mis hombres por ayudarme con las cosas de la casa…Yo aquí tan lejos viviendo una linda experiencia muy pero muy bonita, me hacen muchísima falta. Gracias mi amor y mi rey por bendecirme con tanta felicidad que importa la maldad, que importa la envidia, que importa lo que otros puedan decir o hacer si los tengo a ustedes Es una Foto común y corriente para algunos quizá pero para mi no, me llena el alma…siempre soñé con formar una familia linda que nos apoyemos, entendamos y luchemos juntos por justamente esto… Una familia en las buenas y malas trabajo en equipo se llama ¡TODOS PARAUNO Y UNOPARATODOS! Dejemos el machismo o los estereotipos de lado creo que debemos aprender a trabajar en equipo! pero veo que faltan las verduras, las frutas… URGENTE tengo que regresar

Una publicación compartida de sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada