A pocas semanas de los esperados conciertos de en Perú, 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el 23 de abril en el Jardín de la Cerveza de Arequipa; viajó a Chile para encontrarse con el grupo mexicano.

Dos horas antes del concierto de Maná en el mencionado país, la conductora de Estás en Todas compartió un momento con los artistas, en donde hablaron sobre sus expectativas para el próximo encuentro con sus fans peruanos.



“Tocar en Lima y Arequipa era un pendiente que teníamos desde hace una década, extrañábamos a nuestros amigos peruanos con quienes siempre hemos mantenidos una relación cargada de adrenalina; y hoy luego de diez años podemos subir al escenario para tocar nuestros éxitos que hicieron suyos y lo último de nuestra producción discográfica Cama Incendiada. Será un encuentro ardiente donde cantaremos y bailaremos de comienzo a fin”, fueron las palabras de Fernando Olvera, vocalista de Maná.



Tal fue la emoción de Olvera que al ver la camiseta de la selección peruana de fútbol, no dudó en ponérsela y asegurar que sorprenderá a los peruanos con muchas novedades.

Todos los alcances de la entrevista que realizó Sheyla Rojas, serán vistos en el programa Estás en Todas de América Televisión.

Cabe resaltar que las entradas para los conciertos de Maná pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#VIDEO #AngieArizaga no descartó regresar con #NicolaPorcella en un futuro,. Mira que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 13 de marzo de 2016