A sus 28 años, Sheyla Rojas se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas del Perú. No obstante, la rubia de Esto es Guerra no siempre fue la bomba sexy que es en la actualidad.
En fotos de su pasado se puede ver a una Sheyla Rojas con cabellera oscura y sin sus pronunciadas curvas. De hecho, desde su aparición en TV, la modelo ha experimentado varios cambios físicos, algunos gracias a su paso por el quirófano y otros por su constante rutina de ejercicios.
Sheyla Rojas nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo. Es del signo virgo, modelo de profesión, mide 1.72 cm y tiene unas medidas de infarto. Se hizo conocida tras su aparición en el reality Combate, de ATV. Mantuvo una relación sentimental con el español Antonio Pavón, entonces en Esto es Guerra, volviéndose una de las figuras juveniles del momento.
Fruto de su romance con el español, dio a luz al pequeño Antoñito. El nacimiento de su primogénito fue televisado por Combate y, para entonces, la modelo ya era considerada todo un personaje mediático. Poco después, su pareja fue ampayado bailando en una discoteca con una desconocida Milett Figueroa y su amiga Ruth Kruger, lo que significó el inicio del fin de su relación.
Sheyla Rojas dio el salto a Esto es Guerra y allí fue confrontada con Milett Figueroa, pero nada pasó a mayores. Lo que sí cambió fueron sus sentimientos hacia Antonio Pavón. Sheyla fue ampayada besándose con su compañero de reality Patricio Parodi, generando un verdadero terremoto en la farándula.
La rubia y el ‘Chibolo’, como aún llaman a Patricio Parodi, probaron suerte y Antonio Pavón vivió un verdadero martirio tras la separación. Pasó el tiempo y Sheyla Rojas ya se asentaba como conductora de Estás en Todas, junto a Choca Mandros y la Mamacha.
Sin embargo, el 2016 tenía algunas sorpresas para Sheyla Rojas. Su relación con Patricio Parodi llegó a su fin y ella regresó a Esto es Guerra, sin dejar la conducción los sábados. A la par de la TV, conserva el éxito en su faceta como empresaria.
Sin duda una vida llena de sorpresas para Sheyla Rojas, quien ahora pretende mantener un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa y así alejarse de los escándalos.
Te puede interesar
Natalie Vértiz: mira los cambios de exintegrante de Esto es Guerra
Combate: Julieta Rodríguez es ampayada y no con Patricio Parodi
Instagram: Sheyla Rojas pregona su soltería y entierra así a Patricio Parodi