Sheyla Rojas y Flavia Laos viven tenso momento en "Estás en todas"

Flavia Laos llegó al programa “Estás en todas” para promocionar su canción ‘Despierta’. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2019 / 16:04 PM

La modelo Flavia Laos viene promocionando su nuevo sencillo ‘Despierta’ por diferentes programas de espectáculos. La rubia cantante se presentó en “Estás en todas” y tuvo que verse frente a frente con Sheyla Rojas.

Flavia Laos terminó de realizar su presentación y fue entrevistada por Sheyla Rojas. La presentadora de televisión preguntó por qué la llamó “transformer” en un video de YouTube junto a Patrio Parodi.

“Pueden decir muchas cosas, pero lo importante es aprender. Sí o no Flavia”, manifestó Sheyla Rojas. “Pero acá entre nos Flavia, cómo me vas a llamar transformer”, cuestionó la conductora de televisión.

Flavia Laos se puso nerviosa y contestó que no se refería específicamente a ella. “Yo me refería a las ex, pero escúchame, yo también me hice mis cositas”, sentenció la cantante de 21 años.

La también modelo indicó que no hizo el comentario con malicia y que todo se trató de una broma que se malinterpretó en YouTube. Como se recuerda, Flavia Laos y Patricio Parodi tienen un canal en el portal de videos donde tienen más de 290 mil suscriptores.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada