Sheyla Rojas explota y asegura que no retomará relación con Patricio Parodi

Sheyla Rojas no se guardó nada y aseguró que no retomará su relación con Patricio Parodi. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 11:41 AM

Sheyla Rojas explotó durante la transmisión de su programa “Estás en Todas” luego que sus compañeros Nicola Porcella y Choca le preguntaran si retomaría su relación con Patricio Parodi.

“Es un tema cerrado. De Patricio no vuelvo a hablar, no me interesa. Está más que claro que él y yo no vamos a regresar, no lo vuelvan a decir. Es un tema que hasta me aburre”, dijo Sheyla Rojas con un fuerte tono de voz.


Asimismo, Sheyla Rojas comentó que no piensa hablar sobre el posible amorío que habría entre su ex Patricio Parodi y la actriz Flavia Laos. “Yo no tengo vela en ese entierro. Hablé porque en un momento me atacaron y de una u otra forma tenía que dar la cara porque no tengo que callarme cuando me atacan, entonces esa vez hablé fuerte y claro. Nada ni nadie me va a callar, que me sigan involucrando con él es aburrido porque estoy en una etapa de mi vida y él está en otra y las cosas, por más que quieran generar dimes y diretes, no se van a dar”, finalizó.



Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada