Sheyla Rojas: esto es lo último que publicó en Instagram a horas de la presentación de Pedro Moral

	Sheyla Rojas vuelve a estar en el ojo de la tormenta (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas vuelve a estar en el ojo de la tormenta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2019 / 20:47 PM

Sheyla Rojas vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que se conociera, a nivel nacional, que su expareja Pedro Moral, se presentará en el programa El valor de la verdad.

Tras ello, transcendió que la conductora de Estás en todas denunciará a su exnovio por violación a la intimidad por las declaraciones que brindó en el programa de Beto Ortiz.

Sin embargo, en sus redes sociales, Sheyla Rojas no se ha manifestado respecto al tema. Lo último que se puede apreciar en sus *historias de Instagram, es una foto donde la vemos posando junto a una hijo y unos videos donde sostiene una conversación con la trabajadora del hogar.

Hasta el momento se desconoce si la ex guerrera hablará sobre el tema en “Estás en Todas”, programa que conduce o en alguno del canal donde labora.

Cabe mencionar que en el avance del programa de Beto Ortiz se puede escuchar algunas preguntas que se le hacen a Pedro Moral, tales como ¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario? ¿Quería Sheyla una boda de 170 mil dólares? y ¿Amas a Sheyla Rojas?

La expareja de Sheyla Rojas luce con el ánimo resquebrajado e incluso, se le ve derramar algunas lágrimas. Fue la única mujer que me ha hecho pensar en que sí me quiero casar, le dice a Beto Ortiz.

Como se recuerda, Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron en agosto de 2018, cuando cumplieron un año juntos. La pareja había planeado casarse el 4 de mayo de 2019.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada