pidió disculpas públicas a tras la filtración de un audio en el que ‘la leona loca’ deja mal parada a la ‘diosa’ de . Este anuncio lo realizó a través de su programa “Estás en todas”, el cual conduce junto a ‘Choca’.

“Tal y como lo mencionó Melissa Loza en ‘Al aire’, nos hemos reunido, hemos conversado de mujer a mujer. Le ofrezco disculpas por haberme involucrado en un tema que no me compete y que no tengo por qué saber. La respeto como mujer y madre. Las cosas entre nosotras están aclaradas”, fue el mensaje que envió Sheyla Rojas a Melissa Loza.

Recordemos que durante la última emisión de “Al Aire”, Melissa Loza le envió un fuerte mensaje a Sheyla Rojas. “No hay que tapar el sol con un dedo. Es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatssApp, aunque me hubiera gustado hacerlo por teléfono. Me pidió disculpas. Si las aceptaré o no, eso lo conversaremos entre cuatro paredes, de mujer a mujer. Es lo más correcto. La vida privada es privada”, dijo la popular ‘diosa’.

“Esto no es un juego. Lo que tengo que decirle lo haré más tarde, de mujer a mujer. Todos podemos opinar o comentar lo que queremos, pero hay una línea de respeto y si ella la cruza, va a tener que escucharme”, finalizó Melissa Loza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR