Sheyla Rojas: “Donde pisa una leona, cualquier gatita no lo borra”

Tula Rodríguez visitó el set de Estas en Todas y habló con Sheyla Rojas sobre la polémica en la que se vio envuelta luego que Flavia Laos le habría llamado “gallina vieja”. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 12:31 PM

Tula Rodríguez visitó el set de Estas en Todas y habló con Sheyla Rojas sobre la polémica en la que se vio envuelta luego que Flavia Laos le habría llamado “gallina vieja”.

Rodríguez sostuvo que estaba segura que el mensaje que envió Flavia Laos iba directamente a Sheyla, pero le sugirió que no se preocupara, pues por ser mayor ofrecía sabiduría y experiencia, algo que le iba ser difícil olvidar a Patricio.

“Yo sí creo que ese mensaje iba directo a la yugular y decir ‘yo soy chibola, mírame’. (…) No solamente da buen caldo, da experiencia, sabiduría, por favor hermana. Además, bien difícil que ese muchacho te olvide”, dijo Tula Rodriguez entre risas.

Ante lo dicho por Tula Rodríguez, Sheyla Rojas respondió con una indirecta que claramente iba dirigida a Flavia Laos. “Hay que alterar el gallinero hermana porque las plumas se me salen. Donde una pisa una leona, cualquiera gatita no lo borra. Estamos hablando a calzón quitado”, dijo entre risas la modelo.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada