Sheyla Rojas denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad

	Sheyla Rojas denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad tras sus declaraciones en “El valor de la verdad”. (Foto: USI)

Sheyla Rojas denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad tras sus declaraciones en “El valor de la verdad”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2019 / 17:19 PM

Sheyla Rojas denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad por las declaraciones que brindó su exnovio en “El valor de la verdad”, en las que brinda detalles de su relación con la conductora de televisión y que se emitirá este sábado.

Así lo anunció Katty Cachay, abogada de Sheyla Rojas, en el programa “¡En Exclusiva!”, que conduce Tilsa Lozano por Panamerciana Televisión, donde detalló que la denuncia sería presentada en la comisaría de Miraflores.


“Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral”, se le escucha decir a la letrada en un audio que fue .

En tanto, el programa “Válgame Dios”, emitió unas imágenes de la llegada de Sheyla Rojas a la dependencia policial de dicho distrito junto a Cachay; sin embargo, la modelo evitó brindar algún tipo de declaración.


En tanto, Wharton Abogados y Consultores, el estudio que defiende a Sheyla Rojas indicó a este diario que enviaron tres cartas notariales y que este viernes interpusieron un ‘habeas data’ para evitar la difusión del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Sheyla Rojas ya dijo lo que quiso. Ahora es el turno de PEDROMORAL. @pedromartinmoral Este sábado a las 10 En EL VALOR DE LA VERDAD Por @latina.pe


Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada