denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad por las declaraciones que brindó su exnovio en “El valor de la verdad”, en las que brinda detalles de su relación con la conductora de televisión y que se emitirá este sábado.

Así lo anunció Katty Cachay, abogada de , en el programa “¡En Exclusiva!”, que conduce Tilsa Lozano por Panamerciana Televisión, donde detalló que la denuncia sería presentada en la comisaría de Miraflores.

“Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral”, se le escucha decir a la letrada en un audio que fue .

En tanto, el programa “Válgame Dios”, emitió unas imágenes de la llegada de a la dependencia policial de dicho distrito junto a Cachay; sin embargo, la modelo evitó brindar algún tipo de declaración.

En tanto, Wharton Abogados y Consultores, el estudio que defiende a Sheyla Rojas indicó a este diario que enviaron tres cartas notariales y que este viernes interpusieron un ‘habeas data’ para evitar la difusión del programa.