Sheyla Rojas confirmó iglesia y fecha para su matrimonio

Sheyla Rojas confirmó iglesia y fecha para su matrimonio
La ex integrante de ‘Esto es guerra’ se casará el próximo año. (Foto: @_sheyoficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 10:02 AM

La conductora Sheyla Rojas no podría estar más feliz. La modelo anunció hace algunos días que contraerá matrimonio con su pareja, el empresario Pedro Moral, y este hecho sorprendió a todos por el poco tiempo que tienen de relación.

Sin embargo, esta no sería la única buena noticia que da Sheyla Rojas en torno a su vida privada. La popular ‘Shey shey’ también anunció que ya eligió la iglesia donde se celebrará su unión con Pedro Moral.

A través de diversos videos en su cuenta de Instagram, la conductora de “Estás en todas” visitó el centro de Lima para acudir a la iglesia de San Francisco y ultimar detalles para que su boda se celebre en ese recinto religioso.

Así eligió Sheyla Rojas su iglesia. (@SheylaRojas)

Así eligió Sheyla Rojas su iglesia. (@SheylaRojas)

Así eligió Sheyla Rojas su iglesia. (@SheylaRojas)

En los videos, se ve a Sheyla Rojas muy emocionada junto a su cuñada recorriendo la iglesia y viendo algunos detalles. “¡Qué lindo! Aquí me voy a casar, ahí está la ‘cuñis’”, se le escucha decir a la animadora.

Asimismo, Sheyla Rojas reveló la fecha de su matrimonio con Pedro Moral. Mediante la función de Instagram que permite hacer preguntas a los fans para que elijan entre dos opciones, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ confirmó que su matrimonio se realizará a mediados del próximo año.

Esta fue la pregunta que hizo Sheyla a sus fans.
Esta fue la pregunta que hizo Sheyla a sus fans.

Sin duda, la vida le sonríe a Sheyla Rojas, quien está alistando todos los detalles para su boda con el empresario. Incluso, y pese a haberle prohibido a Pedro Moral que tenga una despedida de soltero, la ex ‘guerrera’ ya tendría planeada su última celebración como soltera.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada