Sheyla Rojas confirmó iglesia y fecha para su matrimonio

Sheyla Rojas confirmó iglesia y fecha para su matrimonio
La ex integrante de ‘Esto es guerra’ se casará el próximo año. (Foto: @_sheyoficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 10:02 AM

La conductora Sheyla Rojas no podría estar más feliz. La modelo anunció hace algunos días que contraerá matrimonio con su pareja, el empresario Pedro Moral, y este hecho sorprendió a todos por el poco tiempo que tienen de relación.

Sin embargo, esta no sería la única buena noticia que da Sheyla Rojas en torno a su vida privada. La popular ‘Shey shey’ también anunció que ya eligió la iglesia donde se celebrará su unión con Pedro Moral.

A través de diversos videos en su cuenta de Instagram, la conductora de “Estás en todas” visitó el centro de Lima para acudir a la iglesia de San Francisco y ultimar detalles para que su boda se celebre en ese recinto religioso.

Así eligió Sheyla Rojas su iglesia. (@SheylaRojas)

Así eligió Sheyla Rojas su iglesia. (@SheylaRojas)

Así eligió Sheyla Rojas su iglesia. (@SheylaRojas)

En los videos, se ve a Sheyla Rojas muy emocionada junto a su cuñada recorriendo la iglesia y viendo algunos detalles. “¡Qué lindo! Aquí me voy a casar, ahí está la ‘cuñis’”, se le escucha decir a la animadora.

Asimismo, Sheyla Rojas reveló la fecha de su matrimonio con Pedro Moral. Mediante la función de Instagram que permite hacer preguntas a los fans para que elijan entre dos opciones, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ confirmó que su matrimonio se realizará a mediados del próximo año.

Esta fue la pregunta que hizo Sheyla a sus fans.
Esta fue la pregunta que hizo Sheyla a sus fans.

Sin duda, la vida le sonríe a Sheyla Rojas, quien está alistando todos los detalles para su boda con el empresario. Incluso, y pese a haberle prohibido a Pedro Moral que tenga una despedida de soltero, la ex ‘guerrera’ ya tendría planeada su última celebración como soltera.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada