se presentó en su programa “Estas en Todas”, el que conduce junto a Choca Mandros, y si bien no dijo nada respecto al difícil momento que viene atravesando tras terminar su romance con , el co-conductor sí lo hizo de una forma muy sutil.

tras presentar una nota sobre la “maldición en el amor de los guerreros”, le dijo a Sheyla Rojas “que es una mujer con suerte y que ‘se libró‘”, en clara referencia a la cancelación de su compromiso con Pedro Moral.

Y no solo eso, pues Choca le dijo a la conductora de televisión que es una mujer amuleto. “Tú eres una mujer amuleto, Shey. Claro pues, porque todos tus ex consiguen dinero hablando de ti en otros programas”, dijo el conductor.

Como se sabe, será el séptimo concursante de la presente temporada de , quien mantuvo un romance con la conductora de televisión Sheyla Rojas.

Si bien ha interpuesto recursos legales para evitar la transmisión del programa conducido por Beto Ortiz, este está programado para emitirse el sábado 30 de marzo a las 10 p.m. por Latina.

Hasta el momento se conocen 4 preguntas que la producción de “El valor de la verdad” escogió:

  • ¿Pagabas el departamento donde vivías con Sheyla?

  • ¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?

  • ¿Quería Sheyla Rojas una boda de 170 mil dólares?

  • ¿Amas a Sheyla Rojas?