defendió a todos los chicos realities, quienes últimamente están dando el salto a la actuación, canto y conducción. Asimismo, la exintegrante de felicitó a sus amigos y por su debut en la conducción.

“De verdad, la gente que empezó en los realities jamás vamos a olvidar la oportunidad que se nos ha dado. Yo les deseo mucha suerte a ellos, me da mucho gusto que tengan esa oportunidad. Eso demuestra que muchas veces las personas que trabajamos, en algún momento en los realities, que hemos sido juzgados y criticados, somos capaces y que poco a poco vamos a callar a la gente que nos juzgó en su momento”, señaló la exitengrante de “Esto es Guerra”, Sheyla Rojas según el diario “Trome”.

Además, Sheyla Rojas habló sobre , a quien calificó como un símbolo de “Esto es Guerra”. “Su salida fue un poco confusa, pero tampoco se le puede negar una oportunidad. Uno puede cometer errores, pero cuando el cambio viene del corazón no se puede ser injusto”, agregó Sheyla Rojas, quien confirmó que no regresará a “Esto es Guerra”.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¡La qué se armó! Pareja de #SofíaFranco reta a pelearse a #AugustoThorndike. Mira aquí los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016