Sheyla Rojas se luce al lado de Antonio Banderas y causa furor en Instagram

	Sheyla Rojas le obsequió una camiseta de la selección peruana a Antonio Banderas. (Foto: Twitter)

Sheyla Rojas le obsequió una camiseta de la selección peruana a Antonio Banderas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 15:31 PM

Sheyla Rojas viajó a España para entrevistar a Antonio Banderas. La conductora de Estás en todas llegó hasta el ‘Viejo continente’ para celebrar los 20 años de la línea de perfumería del destacado actor y compartió los momentos del encuentro a través de Instagram.

“¡Más feliz, imposible! Celebrar con él estos 20 años de los perfumes, imagínate lo que va ser para mí. Él ha demostrado que es un peruano de corazón”, escribió la chiclayana en la red social.

En fotografías de la entrevista, se puede ver a Sheyla Rojas muy sonriente y a Antonio Banderas posando con la camiseta de la selección peruana de fútbol.

Para sorpresa de muchos, Antonio Banderas respondió el gesto de la rubia con un tuit. “Un placer, @_sheyoficial”, manifestó el protagonista de El Zorro.

Cabe mencionar que esta aventura le ha valido ciertas críticas en las redes sociales. Incluso, Sheyla se animó a responderle a una usuaria que la llamó “calabaza” por tener la oportunidad de entrevistar a tremendo actor.

“Mandan calabazas a entrevistar. Que mal quedamos como país carajo”, fue el mensaje que dejó la usuaria de nombre @jirafita9362 y que motivó la inmediata respuesta de la conductora.

“@jirafita9362 Solo quieres molestar… si te pica ráscate, mi vida. Yo estoy trabajando dignamente, vengo preparándome y enfocándome en mi carrera. Gracias a Dios, ¿podrás?”, fue la contundente respuesta de Sheyla.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada