viajó a España para entrevistar a . La conductora de Estás en todas llegó hasta el ‘Viejo continente’ para celebrar los 20 años de la línea de perfumería del destacado actor y compartió los momentos del encuentro a través de Instagram.

“¡Más feliz, imposible! Celebrar con él estos 20 años de los perfumes, imagínate lo que va ser para mí. Él ha demostrado que es un peruano de corazón”, escribió la chiclayana en la red social.

En fotografías de la entrevista, se puede ver a muy sonriente y a posando con la camiseta de la selección peruana de fútbol.

Para sorpresa de muchos, Antonio Banderas respondió el gesto de la rubia con un tuit. “Un placer, @_sheyoficial”, manifestó el protagonista de El Zorro.

Cabe mencionar que esta aventura le ha valido ciertas críticas en las redes sociales. Incluso, Sheyla se animó a responderle a una usuaria que la llamó “calabaza” por tener la oportunidad de entrevistar a tremendo actor.

“Mandan calabazas a entrevistar. Que mal quedamos como país carajo”, fue el mensaje que dejó la usuaria de nombre @jirafita9362 y que motivó la inmediata respuesta de la conductora.

”@jirafita9362 Solo quieres molestar… si te pica ráscate, mi vida. Yo estoy trabajando dignamente, vengo preparándome y enfocándome en mi carrera. Gracias a Dios, ¿podrás?”, fue la contundente respuesta de Sheyla.