Luego que Magaly Medina expresara su molestia con Sheyla Rojas por referirse a su relación con notario Alfredo Zambrano, la guapa guerrera no dudó en aclarar que todo fue parte de un malentendido.

“A Magaly la quiero mucho. Hablé con ella y le dije lo que realmente pienso. Hubo una confusión en mis declaraciones. De Magaly jamás voy a hablar, menos de su vida privada”, dijo en entrevista con Peru.com.

“Ella sabe que si no lo he hecho antes, no tengo por qué hacerlo ahora. No tengo por qué figuretear, fue un mal entendido. La respeto muchísimo y valoro su amistad”, agregó.

Asimismo, indicó que el diario que realizó la nota fue poco serio y tergiversó sus palabras. “Nunca vi la nota. No me meto a opinar de su vida privada porque no me interesa y respeto lo que hace con sus cosas. A veces los periódicos sacan cosas por sacar simplemente. Me molestó muchísimo”, indicó.

De otro lado, la conductora de Estás en todas espera que Magaly Medina regrese pronto a la televisión. “A mí me encantaría que Magaly regrese a la televisión. ¿Quién no extraña a Magaly? Yo confieso que siempre veía el programa. Sin embargo, nadie más que ella para dar la noticia de su regreso, espero que sea pronto”, sostuvo.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav) / Giancarlos Torres (@giancitotorres)