Con notoria tristeza, Sheyla Rojas confirmó en televisión nacional que está separada del padre de su bebé, Antonio Pavón.

“Antonio ha estado haciendo varias cosas, muchas sorpresas, pero no funcionó. Tenemos razones muy fuertes y nadie más que él y yo sabemos el por qué de la separación, por qué ya no estamos juntos. Estamos separados hace varias semanas”, pronunció Rojas.

“Esta es una crisis que ya viene de hace bastante tiempo, por lo menos dos meses que venimos tratando de arreglar las cosas y lamentablemente no se pudo. Yo no quiero dar muchas explicaciones porque creo que es algo íntimo, pero tampoco quiero que este tema se vea muy tocado, porque tengo un hijo y no me gustaría que más adelante se entere por estas cosas. Antonio y yo no vamos a discutir porque él es un padre excelente y quiere mucho a nuestro hijo”, expresó la integrante de Los leones.

NO DA PARA MÁS

Pese al dolor, Sheyla explicó el por qué de su rompimiento con Pavón. “Cuando la relación no da para más, simplemente no da para más. No quería hacer pública esta situación, pero los medios empezaron a especular y yo tenía que hablar para decir que hasta aquí llegó la relación entre él y yo. Tenemos que seguir unidos como padres, pero ya no como pareja”, concluyó la rubia.