Cansado de los ataques que recibe junto a en las redes sociales, arremetió contra el Seguro Integral de Salud (SIS) y aseguró que ellos tienen la culpa de su afiliación debido al “desorden y mala organización”.

“Por ignorancia no sabíamos lo que era el SIS, solo sabíamos que era una forma de asistirnos en este tipo de clínicas. Tanto Sheyla como yo hemos pagado nuestras terapias. Nos dijeron que nos afiliemos, presentamos nuestros documentos y una factura que determine que estoy viviendo en Miraflores”, dijo el español en Espectáculos.

“A nosotros nos malinformaron, solo tratamos de buscar la mejor solución al problema. Por ignorancia fui y lo hice (me afilié). Todo el desorden o mala organización ya no es culpa mía”, añadió el torero.

Asimismo, le envió un mensaje a los usuarios de Twitter y Facebook que lo criticaron fuertemente por su afiliación al SIS.

“Lo que me parece indignante es la cantidad de gente que, por falta de información, se ha dedicado a insultar. Si ustedes tuvieran un hijo que requiera atención, va a mover cielo y tierra. No insulten más, nos han dicho de todo”, sostuvo Pavón.