Sheyla Rojas: Antonio Pavón da las gracias a Patricio Parodi por este motivo

Sheyla Rojas Antonio Pavón da las gracias a Patricio Parodi por este motivo
Antonio Pavón está agradecido con Patricio Parodi, actual pareja de su ex Sheyla Rojas. ¿Cuál es el motivo? Entérate aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2017 / 09:21 AM

Durante muchos meses, Antonio Pavón y Sheyla Rojas protagonizaron momentos difíciles tras su separación; sin embargo, ahora todo es tranquilidad puesto que el español decidió fumar la pipa de la paz con Patricio Parodi e incluso le agradeció por cuidar y querer al pequeño Antonito.

“Después de la tormenta llega la calma. Yo entiendo que Sheyla es feliz con Patricio y lo mejor que me puede pasar a mí es que Patricio le dé cariño a Antonito. No hay ninguna molestia, estoy agradecido con él y su familia por dar tanto cariño a mi hijo, es una bendición”, señaló Antonio Pavón, según el diario “El Popular”.

“Antonito está en buenas manos porque hay mucha confianza. Hay críticas, pero es lógico que mi hijo esté con la pareja de Sheyla”, agregó el español, quien sorprendió a más de uno con estas declaraciones.

Por último, Antonio Pavón señaló que espera que la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi se consolide. “Al principio tuvieron sus idas y venidas, ahora me alegro muchísimo que les vaya bien. No soy rencoroso, siempre deseo el bien a todo el mundo”, finalizó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada