Sharlene: actriz y cantante llega a Perú con ‘San Pedro’, tema junto a Zion y Lennox

Sharlene actriz y cantante llega a Perú con ‘San Pedro’, tema junto a Zion y Lennox
Sharlene llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 16:40 PM

La cantante y actriz dominicana Sharlene está creciendo con fuerza y a pasos agigantados en el género urbano. Después de sonar con insistencia con ‘El Vecino’, acaba de lanzar su nuevo tema San Pedro, junto al dúo urbano Zion y Lennox, que ya suena con en todas las emisoras peruanas y el videoclip ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

Con esta canción la intérprete, que fue nombrada por los 40 principales como “Uno de los 10 artistas que tienes que seguir en el 2019”, demuestra su gran evolución profesional, pues es una fusión tropical con ritmos caribeños producida por Dale Play y Frank Santofimio que, definitivamente, pondrá a más de uno a bailar.

‘San Pedro’ cuenta con un videoclip grabado entre Cuba y Estados Unidos (Miami), dirigido por por el reconocido cineasta venezolano Daniel Duran, quien ha sido el director de como ‘Te lo dije’ de Anitta y Natti Natasha o ‘Reggaetón en lo Oscuro’ de Wisin y Yandel Y actualmente trabaja en un nuevo video con Maluma y Beky G.

Este es sólo el inicio de lo que alista Sharlene Taule para este 2019 y uno de sus proyectos más cercanos es realizar muy pronto una gira promocional en Perú, donde ya cuenta con una gran legión de seguidores.

La también actriz, que ha trabajado en películas como Bravetown, La fiesta del Chivo, Trópico de sangre y Código 666, explicó que a la hora de componer, se inspira en vivencias cotidianas o de lo que siente que no se está hablando.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada