Shakira y Gerard Piqué: este fue el baile que protagonizaron en la boda de Lionel Messi

Shakira y Gerard Piqué este fue el baile que protagonizaron en la boda de Lionel Messi
La majestuosa boda de Lionel Messi y Antonnella Roccuzo sigue dando de qué hablar en las redes sociales. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 14:06 PM

La majestuosa boda de Lionel Messi y Antonnella Roccuzo sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, a través de las redes sociales difundieron unas imágenes donde los protagonistas fueron Shakira y Gerard Piqué.

En el video difundido en YouTube vemos a Shakira y Piqué moviéndose al ritmo de la canción “No te vayas”, uno de los éxitos más conocidos del grupo uruguayo Marama.


La cantante colombiana se lució muy desenvuelta en la pista de baile junto al padre de sus hijos e incluso da la impresión que se olvidaron del resto de invitados y disfrutaron un momento en soledad, lejos de sus hijos, que no viajaron con ellos.

La prensa estuvo al tanto de cada paso que dio Shakira junto a su pareja e incluso fue criticada por muchos por repetir vestido y por su peinado sencillo, mientras que otros apuntaron que Shakira se comportó de manera ubicada sin opacar a los verdaderos protagonistas de la fiesta.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada