En conversación con Peru.com, Efraín Aguilar reveló las verdaderas razones que le llevaron a cancelar la producción de la teleserie basada en la vida de la cumbiambera Marisol Martínez . “La producción ha estado desfasada en cuanto a presupuesto y me dijeron que pare la serie hasta nuevo aviso”, expresó el realizador.

“El problema de estar en una empresa es que cuando presentas un presupuesto y quieres aumentarlo es difícil que te lo aumenten. Del 100% tenía un 20% de facilidades y así no podía producir la serie. A nadie le sobra el dinero como para regalarlo”, expresó el popular ‘Betito’.

DESMIENTE

Finalmente, respecto a las versiones que aseguran que la serie se frustró a causa de la negativa de Marisol para ser encarnada por otra actriz que no fuera Tatiana Astengo , Efraín Aguilar tiró por los suelos esta teoría.

“A los diarios les gusta especular, si hay quienes citan a fuentes dignas de confianza, que sigan haciéndolo, si mi fuente no es digna de confianza, qué le voy a hacer”, descargó el director de “Al Fondo Hay Sitio”.

Álvaro Rondón