El actor mexicano Sergio Goyri se mostró en desacuerdo con la elección de Christian Meier, quien actualmente protagoniza la telenovela “La Malquerida”, para el papel de ‘Esteban Domínguez’.

El villano de las telenovelas contó que estaba detrás del papel pero al final fue rechazado por la producción de la novela.

“Luché muchísimo por ‘La Malquerida’, le rogué y rogué al productor, pero él tomó su decisión, que para mí no fue la correcta, pero ojalá le vaya muy bien José Alberto Castro (productor de la novela)”, comentó el artista a un medio mexicano.

Además, Goyri dijo no conocer a Meier. “No sé quién es ese señor, tengo muchos amigos extranjeros, pero a él no lo conozco”.

Cabe resaltar, que la telenovela de Televisa, “La Malquerida” tiene tan solo algunas semanas de haberse estrenado y esta protagonizada también por la actriz Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.