Sergio Galliani pierde parte de su casa por desborde del río y pide apoyo para los afectados

Sergio Galliani pierde parte de su casa por desborde del río y pide apoyo para los afectados
Huaico arrasa con vivienda de Sergio Galliani. El actor se solidarizó con los afectados y comparte este desgarrador video. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Sergio Galliani compartió un desgarrador video donde se puede observar cómo la fuerza del río se lleva parte de su vivienda. A través de su cuenta oficial en Facebook, el actor publicó este clip donde deja evidencia de este terrible suceso.

El actor, acompañado de unos agricultores de la zona, pidió apoyo a las autoridades para que no los deje desolados y reciban la ayuda necesaria.

“Se hace un llamado a las autoridades. Necesitamos apoyo porque aquí la municipalidad no se da abasto. Pedimos ayuda para que la gente de Nuevo Toledo no siga perdiendo sus terrenos porque esto va a seguir avanzando”,expresa el conocido “Nachito”.

“Lo que piden los pobladores es que los apoyen con maquinarias pesadas, trayendo piedras para colocar unos muros y evitar que el desborde del río siga avanzando”, indicó.

Lamentablemente, muchos pobladores se han visto afectados por los desbordes de los ríos, es por eso que el actor pide solidarizarse con los más necesitados.

Sergio Galliani pidió a los pobladores mantener ante estos lamentables

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada