El actor está pensando seriamente en dejar el programa A las Once Empieza la Noche, sin embargo antes de tomar su decisión hablará con los productores. Ahora está de vacaciones y asegura que el espacio no es lo que él pensaba.

“Por ahora no voy a volver, hasta que converse bien con los productores. Ahorita estoy de vacaciones y empiezo a ver mi participación en Al fondo hay sitio que es mi prioridad. No voy a dar más detalles hasta que dialogue con la gente del canal y sepamos qué es lo que ellos y yo queremos”, indicó.

NO ES SU FUERTE LO PERIODÍSTICO

Consultado por el diario Perú21, de que su decisión se debe a que el programa ha dejado de lado el entretenimiento por lo periodístico, dijo: “Digamos que el programa no es lo que se pensó al comienzo, porque la actualidad es muy fuerte. Si me dicen: ‘Oye Sergio el programa se está volviendo más periodístico, entonces yo diría que mejor doy un paso al costado, pues no es mi onda. Yo no soy periodista, y tampoco es mi rubro’”.

Respecto a si le molesta que Jessica Tapia haya tomado protagonismo a raíz de su salida, lo descartó. “Para nada, porque ya estaba planteado que el formato era para tres personas. Había actualidad, periodismo y entretenimiento, entre otras cosas. Y los que dicen eso (protagonismo de Jéssica) lo pueden responder mejor que yo. Eso no tiene nada que ver con mis vacaciones ni con mi alejamiento”, sostuvo.