La actuación obedece al arrebato de las pasiones. Es algo que se lleva en la sangre y esto conduce a uno hacia el escenario, a vestir otra piel, vivir una vida distinta, crear una historia. Pero no basta el puro arrojo para transitar por este sinuoso y competitivo camino. Guiar y pulir es algo tanto o más importante como el talento innato.

Y quien mejor para cumplir el rol de maestro que un actor de larga trayectoria, quien ha trabajado junto a los mejores y quien a su vez ha sido instruido por los grandes de este arte. Hablamos de Sergio Galliani, quien decidido a compartir sus conocimientos y hacer crecer el panorama actoral nacional, decide crear en setiembre del 2011 la Escuela de Actuación Integral Ensamble.

Ensamble busca ser la primera Escuela Integral de Actuación destinada a la enseñanza del teatro en todos sus géneros: drama, comedia, musical, entre otros.

La escuela Ensamble invita a todos los interesados a ser parte de esta aventura artística, donde el artista que llevas dentro obtenga las herramientas adecuadas para poder formar parte, en un futuro cercano, del emocionante mundo de la actuación.

TAGS RELACIONADOS