El actor Sergio Galliani y la guapa actriz Alexandra Graña vuelven al teatro con la obra “Frankie & Johnny”. Esta puesta en escena se estrenará este sábado 08 de febrero en el Teatro Británico de Miraflores. Los actores se mostraron muy contentos de trabajar juntos y esperan la aceptación del público.

De otro lado, Galliani comentó que ya inició las grabaciones para la nueva temporada de Al fondo hay sitio y contó algunos detalles sobre su personaje, ‘Miguel Ignacio’.

“Ya estamos empezado las grabaciones, esta semana empezamos a grabar y estamos puliendo los personajes. En esa serie no se puede esperar nada, todo llega en el momento que tiene que llegar, es más, los libretos no están hechos, supongo tienen su esquema pero los hacen tres días antes de grabar”, dijo el actor.

“A mí me está pasando algo muy loco, estoy aprendiendo a vivir con el personaje, yo ya no soy Sergio Galliani soy Nachito, Miguel Ignacio, ya nadie me dice Sergio en la calle”, agregó.

El actor lamentó la cancelación de la miniserie “Hotel Otelo”, donde actúa su esposa, la actriz Connie Chaparro. “Son cosas que pasan, nadie tiene la fórmula en estas cosas. Hasta en Al fondo hay sitio se sabe si será como el año pasado”.