Sergio Galliani habló de su divertido personaje en Al fondo hay sitio, ‘Miguel Ignacio de las Casas’, el cual viene interpretando por seis años consecutivos.

“Estoy feliz. Realmente no me satura el personaje, sino el que la gente me quiera ver siempre como ‘Nachito’, pero sé que es consecuencia del éxito. Lo bueno es que mi personaje no sufre todo el tiempo. Es el villano que fastidia y se vacila con uno y con otro y siempre está con secretarias, mujeres, entonces eso me divierte”, comentó al diario La República.

“En la ‘tele’, tengo tres grandes papeles que me han marcado. El primero fue el personaje de ‘El gringo’ en ‘Natacha’. Entré por 20 capítulos y me quedé hasta el final, ese personaje me abrió las puertas a la televisión, yo venía de hacer teatro. El segundo fue la conducción de ‘Locademia’, que me dio a conocer como Sergio y me dio popularidad, y el tercero es ‘Miguel Ignacio’”, agregó el actor.

De otro lado, confirmó que la exitosa serie llegará a su fin sí o sí en 2015. “Eso va a pasar, ya se nos anunció. La serie cierra en la séptima temporada, lo cual me parece bien, es bueno irnos en un momento cumbre. Yo quiero estar en el final de todas maneras”.

“NO VEO PROGRAMAS NACIONALES”

“No los veo, solo veo Al fondo hay sitio, el resto es más de lo mismo. Hay que sacar el poto por la ventana para hacerse famoso y lo malo es que los medios le dan cabida a quien hace eso. Es loco porque esa gente acapara más prensa que cualquiera. Yo a esa TV no pertenezco, no puedo, para mí no todo es plata en la vida. Lo malo es que la gente te mete en el mismo saco, me preguntan por esos personajes que, la verdad, no conozco y cuando les digo: “No sé de quién me hablas”, me dicen: “Cómo no vas a conocerlo si eres de la farándula”. Tampoco puedo estar diciendo yo hago esto, lo otro”, explica Galiani.

Dejando un poco de lado los temas faranduleros, Sergio invita a todo el público al festival de teatro que presentará en su academia Ensamble.

“Sí, empieza el 18 y va hasta el 24. Vamos a presentar una obra diferente por día, después presentaremos temporadas para niños y adultos. La idea es lograr la apertura de Ensamble como teatro e insertarlo en el circuito teatral”, comentó.

TAGS RELACIONADOS