Alejandra Baigorria y Mario Hart siguen dando que hablar a raíz de su separación, prueba de eso fue la polémica que protagonizó el hermano de la combatiente, Sergio Baigorria.

El familiar de Baigorria fue criticado y atacado por las seguidoras de Hart, al felicitar a Lucho Loayza por su triunfo en el Campeonato Nacional, título en el que también competía Mario.

NO DEJES DE LEER: Mario Hart ve complicado regresar con Alejandra Baigorria”

“Mario no fue jamás de mi agrado, pero nunca le falté el respeto. Se nota que no saben nada, yo a Mario Hart lo he respetado siempre, mis comentarios con cero mala onda, cada uno cree lo que quiera”, expresó Sergio Baigorria.

Continuando con su descargo, Sergio Baigorria continuó respondiendo a los mensajes de las fans de Hart, aclarando que no hubo mala intención en su felicitación. “Jamás me burlo de nadie. No me interesan esos malos comentarios porque ni me conocen, siempre respeté la relación de Alejandra. Amo a mi hermana y ¿cuál es el problema? La adoro, la voy a defender y apoyar cuando esté pasando malos momentos. Qué feo es que la gente busque la sin razón. Porque felicito a Lucho soy hipócrita, etc. Ya paren con la mala onda, me estresan”, tuiteó.