Sep7imo Día: Cirque du Soleil anuncia dos últimas funciones a la venta

Sep7imo Día Cirque du Soleil anuncia dos últimas funciones a la venta
“Sep7imo Día, No Descansaré” llegará a Lima para ser la primera ciudad fuera de Argentina en recibir la obra. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 15:59 PM

Sep7imo Día – No Descansaré se presentó en 73 funciones en el Luna Park, Buenos Aires, ante 375 mil espectadores. La ciudad de Lima no ha sido la excepción y ha vendido más de 40,000 entradas a poco menos de un mes del estreno.

Gigantes estructuras se están armando en el Jockey Club, lugar donde la majestuosidad del Cirque du Soleil se dejará ver a partir del sábado 17 de junio. Los ingredientes son la danza, el arte, la acrobacia y música de Soda Stereo a volumen.


Para beneplácito de los seguidores de Soda Stereo y el Circo del Sol, la productora One Entertaiment anuncia la apertura de dos últimas funciones que estarán disponibles para el público a partir de este miércoles 24 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Sep7imo Día – No Descansaré es el tercer espectáculo que el Cirque du Soleil hace basado en la obra de una banda o solista del pop y el rock a nivel mundial. Las obras semejantes son ‘Love’, dedicado a The Beatles, y ‘One’ dedicado a Michael Jackson. Para la musicalización de este espectáculo se están usando las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio y Charly Alberti con la venia de la familia de Gustavo Cerati.

Este espectáculo calificado como cultural por el INC es apta para todo público, clásicos soderos, nuevos fans y sobre todo para los amantes de la música y el arte escénico. Las funciones disponibles van del domingo 18 al martes 27 de junio.


Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada