25 mil personas amantes de la música de y del sueño que prepara el ya tienen sus entradas para el esperado estreno en nuestro país.

Son 6 las localidades y a dos semanas de empezar la venta, ya se agotaron 2 zonas: Vitaminas y Signos de las 8 funciones. Sin duda, , espectáculo de gran envergadura, marcará un antes y después en los espectáculos de circenses y música que se han presentado en nuestro país.

Aún continúa la venta un paso acelerado. El precedente más cercano es el récord que marcaron en Buenos Aires al vender más de 200 mil tickets en pocos días y agotar todas las funciones. Perú, es el segundo país en donde se podrá disfrutar el espectáculo y serán más de 6 mil personas por función.

El show es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

Otra buena noticia para los fans del grupo argentino: se editará la banda de sonido del espectáculo y se espera que su lanzamiento sea en simultáneo con el estreno de la obra, el 9 de marzo de 2017.