La peruana quedó fuera de la competencia del , realizado este domingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Aunque entregó todo de sí en la pasarela y fue elogiada en medio de aplausos, la peruana no convenció al estricto jurado ni al voto del público.

en sus redes sociales dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores y agradeció el apoyo que le han brindado.

“Ayer se cerró una de las mejores etapas de mi vida. Siempre soñé con estar en Miss Universe y representarlos con el corazón y saben qué, eso fue lo que hice cada segundo aquí. Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge para dejarte son distintas a las que tú esperabas, pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos retos”, inició el mensaje.

“Desde hace muchos años no veía a mi país tan ilusionado por ganar una corona universal y me hubiese encantado ser yo la que pudiera darles ese regalo. La vida no me permitió hacerlo pero lo que sí me permitió hacer es llenarlos de orgullo cada minuto y eso lo tengo claro por cada mensaje de ustedes. Hoy me siento realmente feliz y satisfecha por varios motivos”, agregó en Instagram.