Los talentosos Lucas, Marcela y Cielo de Operación Triunfo llegaron al videochat para contarlo todo sobre la última gala del reality y sus próximos proyectos como solistas. Ante la noticia de que, posiblemente, no habría una segunda temporada del programa, los chicos no disimularon su preocupación.
“Me da pena que no haya una segunda temporada, porque ya no habrá una segunda oportunidad para todos esos quince mil chicos que quisieran pasar por el casting. El país está repleto de talento por descubrir, pero hay diferente shows y los que quieren vivir de esto deben seguir audicionando”, sentenció Lucas Torres.
Finalmente, Cielo Torres se mostró más optimista en torno a la posibilidad de una nueva temporada. “El próximo año podría haber una segunda temporada. Sabemos que hay mucha gente que está esperando el casting. Sé que tanto GV Producciones como América TV les va a dar es esperada oportunidad”, sostuvo la artista.