La bella Rocío Miranda conversó con Peru.com y nos contó cómo vivirá esta Semana Santa 2014. La modelo de A todo o nada reveló que aprovechará estos días al máximo para disfrutar de la compañía de su pareja y familiares.

“Es Semana Santa, es semana de reflexión. En mi caso, yo prefiero descansar. Vengo de unos días muy atareados con el programa, con mi negocio del Carwash, entonces prefiero estar tranquila en mi casa, pasar el tiempo con la familia y mi pareja”, cuenta la modelo.

“Me gustan las películas Ben Hur y Moisés, me encantan. Siempre estoy al tanto de toda la programación en la TV, viendo qué películas dan”, sostuvo.

CERO ALCOHOL

Rocío recuerda que hace algunos años viajaba por estas fechas. Hoy, la gran carga laboral que lleva le impide darse esos gustos, por lo que también aprovechará Semana Santa para liberarse de la tensión.

“Este año si la pasaré tranquila, otros años si he salido de viaje y de campamento. Ahora quiero recuperarme para liberarme de la carga laboral”, manifestó.

“Les recomiendo que aprovechen para reflexionar. Cero alcohol, por favor, que estén tranquilos y aprovechen para estar con la familia y amigos”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)