sigue cautivando a los peruanos con lo mejor de sus boleros. El cantante llegará a Lima para ofrecer un concierto este 13 de setiembre en las instalaciones del Maracaná de Jesús María, donde compartirá escenario con .

El artista definió sus canciones como un swing melodioso, el cual tiene muy buenas referenciasgracias a su colega Julio Jaramillo.

“El bolero es una expresión que en Latinoamérica se le ha dado los matices, swing, mejor dicho se le ha adaptado de acuerdo a las regiones. Existe el bolero puro que se hace en Cuba, el bolero romántico que se hace en México y el bolero cantinero que yo canto, pero que es una herencia musical de Julio Jaramillo”, expresó.

Por otro lado, agradeció el cariño inmenso que le brindan sus seguidores en diversos países. Segundo Rosero señaló que su trayectoria es amplia y que la clave ha sido la perseverancia y la humildad.

“Hace dos años grabé un Cd. En donde incluí el tema Te vi con mis propios ojos, que es un éxito . Tiene 5 millones de vistas. Tengo 39 años de carrera musical y 55 años de edad”, aclaró.

Por otro lado, destacó la trayectoria de Lucía de la Cruz y señaló que le gustaría grabar un disco con la peruana.

“Mi voz y mis composiciones. No recibo lo que realmente debo recibir porque he sido muy descuidado en ese tema. Los fines de año me cae platita de regalías, como para pasar bien la Navidad”, acotó Segundo Rosero.

Las entradas para el show de Segundo Rosero están a la venta en las boleterías de Vivanda.

Te puede interesar