Segundo Cernadas: “Sufrí demasiado cuando se rompió mi familia”

Segundo Cernadas “Sufrí demasiado cuando se rompió mi familia”
Segundo Cernadas habla de ruptura con Gianella Neyra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2013 / 10:24 AM

Lima. Segundo Cernadas contó que estuvo tentado a dejar la actuación por el temor de perderse muchas cosas importantes para él.

“Hace rato que busco no perderme de más cosas. No quiero llegar a los 60 años y mirar para atrás y decir: “¿Porqué me perdí de esto?”. Al reloj no le puedes dar vuelta. Me lo cuestiono todo el tiempo. Vivir la ruptura de una familia, una separación, el tener un hijo que vive en Perú, hace que no quiera perderme de nada. No quiero ganar más plata, busco pasarla bien”, señaló al medio argentino Clarín.

El actor señaló que hizo demasiados planes en el ámbito familiar y que no tuvieron buen fin. Si embargo, no descarta volverse a enamorar.

“Después de separarme dije: “no planifico más”. Porque siempre tuve la imagen de la familia presente en la cabeza. Le di una importancia tan grande que, cuando se rompió, sufrí demasiado. Me di cuenta que no sirve de nada planificar. Ahora estoy solo, pero quisiera tener otro hijo y me gustaría volver a enamorarme”, señaló.

Cernadas confesó que tuvo mucho miedo a la distancia, pues el vivir en Argentina y con su hijo en Perú, creyó que no iba a funcionar.

“Le tenía mucho miedo, ya que son muchos viajes. Es un experimento medio raro, pero me encuentro con un hijo que me adora. Está en esa edad (4 años) en donde ya es un compañero, un amigo. Es lo que me toca. No viviría allá, soy una persona muy arraigada. No sería feliz en otro lado que no sea acá”, concluyó.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada