Segovia Orquesta lanzó su nuevo single "Mi Trujillana"

Segovia Orquesta lanzó su nuevo single Mi Trujillana
Segovia Orquesta lanza nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 18:18 PM

Segovia Orquesta lanzó su nuevo single “Mi Trujillana” que estará incluido en su nuevo CD. En la canción rinden homenaje a la mujer norteña y los hermosos paisajes turísticos de la ciudad de la eterna primavera.

“Mi Trujillana” es composición de Oscar Colchado y el videoclip es un éxito en YouTube. En las imágenes, una bella joven baila marinera, además se aprecia lugares de interés turístico como Huacas del Sol y la Luna, el Puerto Salaverry, Chan Chan conocida como la ciudad de barro más grande del mundo y el Muelle artesanal de Huanchaco.

“Como trujillanos nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, la belleza y talento de sus mujeres, también hacemos un recorrido visual por lugares históricos que son nuestro orgullo”, comentó Richard Segovia, productor musical.

Además, la trujillanísima Segovia Orquesta realiza el Tour Lima 2018, tocando en importantes locales de la ciudad. Este jueves 29 estará en el Jazz Zone de Mirafloes, el viernes 30 de noviembre estará en Karamba y Casona de Camaná, y el 1 de diciembre en el aniversario del Colegio Guadalupe. De esta forma se alistan para cerrar un exitoso año y recibir al Año Nuevo de la mejor forma.

Entre los temas que destacan en su nueva producción, además de Mi Trujillana, se podrán escuchar Te sigo amando, El diablo colorao, Qué será de mí, Paso la vida pensando, Homenaje a Héctor Lavoe entre otros.

Paralelamente se vienen estrenando y realizando producciones audiovisuales junto a destacados artistas de talla mundial como Alberto Barros, Caro Band de Cuba y Mercado Negro, el pianista César Correa y el reconocido trompetista trujillano Dante Vargas, quien también es el productor y arreglista de Segovia Orquesta.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada