Sebastián Yatra cuenta las horas para llegar a Lima y envía caluroso saludo

Sebastián Yatra cuenta las horas para llegar a Lima y envía caluroso saludo
Sebastián Yatra en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 15:37 PM

Sebastián Yatra, la estrella nacida en Medellín se une a la cuarta edición del festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

El músico regresa a nuestro país en el mejor momento de su carrera para deleitar a sus seguidores con sus más recientes éxitos como “Cristina”, “En Guerra” y los clásicos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio”, entre otros.

A pocas semanas de su esperado regreso a nuestro país, Sebastián Yatra envió un saludo a todos sus seguidores en el Perú. “Lima, cómo están, soy Sebastián Yatra y estoy contando los días para vernos en el festival Barrio Latino este 1 de junio. No se lo pierdan por nada del mundo. Va a estar espectacular. Los amo mucho, un beso grande”, indicó.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 114 (General/Etapa 2), S/. 299 (VIP/Etapa 2), S/. 459 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada