Sebastián Yatra cuenta las horas para llegar a Lima y envía caluroso saludo

Sebastián Yatra cuenta las horas para llegar a Lima y envía caluroso saludo
Sebastián Yatra en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 15:37 PM

Sebastián Yatra, la estrella nacida en Medellín se une a la cuarta edición del festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

El músico regresa a nuestro país en el mejor momento de su carrera para deleitar a sus seguidores con sus más recientes éxitos como “Cristina”, “En Guerra” y los clásicos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio”, entre otros.

A pocas semanas de su esperado regreso a nuestro país, Sebastián Yatra envió un saludo a todos sus seguidores en el Perú. “Lima, cómo están, soy Sebastián Yatra y estoy contando los días para vernos en el festival Barrio Latino este 1 de junio. No se lo pierdan por nada del mundo. Va a estar espectacular. Los amo mucho, un beso grande”, indicó.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 114 (General/Etapa 2), S/. 299 (VIP/Etapa 2), S/. 459 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada