Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu son captados besándose (FOTOS)

Sebastián Lizarzaburu y Vania Bludau fueron captados disfrutando de un romántico momento. ¿Seguirán negando su amor? (Foto: Revista Magaly TeVe)

Sebastián Lizarzaburu y Vania Bludau fueron captados disfrutando de un romántico momento. ¿Seguirán negando su amor? (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 09:28 AM

Lima. Pese a que lo han negado en reiteradas ocasiones, Sebastián Lizarzaburu y Vania Bludau fueron captados besándose en los labios en una romántica escena, digna de una pareja enamorada.

Como se puede ver en las imágenes publicadas por la Revista Magaly TeVe, la popular parejita estuvo compartiendo aperitivos en compañía de unos amigos en un conocido restaurante de Miraflores.

Cerca de las dos de la madrugada del domingo y en medio de la conversa, llega un señor a ofrecer un ramo de rosas. Sebastián no desaprovechó la oportunidad, las compró y cuál caballero se las dio a Vania con un beso en los labios.

Luego del romántico momento, Vania se mostró muy sonriente y emocionada y en ningún momento soltó su ramo de rosas.

Sin duda, una imagen vale más que mil palabras. ¿Ahora qué dirán los protagonistas sobre estas imágenes? ¿Seguirán negando que son más que amigos?



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada