Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín son una de las parejas más sólidas de los realities, ambos ya conviven y se demuestran día a día el gran amor que se tienen.

“Los primeros días, todos están contentos porque es un logro (tener un departamento), pero con eso vienen las responsabilidades y, si no sabes organizarte, te sale el tiro por la culata. Pero es chévere, es una experiencia bonita. De hecho, te obliga a madurar”, comentó el popular ‘hombre roca’ a Trome.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Lizarzaburu defiende a compañeros por uso de anabólicos

Asimismo, el ‘guerrero’ aclaró que por el momento su prioridad no es tener hijos ni el matrimonio.

“Ahora vamos a tener una relación seria. El primer paso ha sido la convivencia, no me preguntes por hijos ni matrimonio, esos pasos están lejos aún. Ya cuando nuestros proyectos estén consolidados, podríamos pensar en eso. Todo con calma”, dijo.

De otro lado, Sebastián Lizarzaburu aclaró que no usa anabólicos. “Andrea me ayuda con mis comidas, como seis veces al día y me entreno mucho. He sido personal trainer y sé cómo uno debe comer y qué ejercicios hacer para sacar músculos. Lo aclaro por lo que se está diciendo de los anabólicos”.