Luego de las declaraciones de Vania Bludau, en las que deja entrever que su relación con Sebastián Lizarzaburu no va viento en popa, el ‘guerrero’ afirmó que ambos continúan siendo pareja.

“Estoy muy contento con ella, todo poco a poco, estamos cuidando ese tema. Somos enamorados, pero no queremos presiones de por medio. ¿Si le temo a la convivencia? No, pero tampoco quiero quemar etapas. Que todo fluya solo”, dijo el popular ‘hombre roca’.

Sobre el proceso judicial que Vania lleva con Christian Domínguez, el modelo prefiere no opinar. “Es un tema donde yo sobro, es su pasado. Soy un tercero. Yo la apoyo indudablemente, siempre estaré para lo que necesite”, indicó.

Las palabras de Sebastián entierran las dudas que el mismo guerrero sembró para las cámaras de Estás en todas. “(Mi relación con Vania) es un tema delicado. En su momento nosotros dijimos que íbamos a mantener nuestra relación a un lado. Estamos pasando por un momento complicado. Hay muchas cosas que nos están desgastando. Pero todavía no vamos a decir nada ni alarmar a la gente”, dijo para el programa de Sheyla Rojas y Choca Mandros.

De otro lado, Lizarzaburu se refirió al bajo rating que acompaña al reality Calle 7 desde su estreno.

“Gracias al público por sintonizar Esto es guerra, nos está yendo bien. ¿Sobre Calle 7? Es un tema complicado cuando ya hay dos programas que tienen una trayectoria en Perú, le va costar mucho, la competencia es fuerte. Los juegos de Calle 7 son buenos y similares al de nosotros… Yo creo que va tener más temporadas Calle 7, hay gente que ve el programa. Se le desea la mejor de las suertes”, manifestó.