Sebastián Lizarzaburu aseguró que prefiere llevar la fiesta en paz con Andrea San Martín y que espera que “todo se calme” para que puedan conversar como padres de una bebé en camino. Por otro lado, contó que no le afecta que su expareja tenga tan buena relación con Deyvis Orosco, porque ‘me parece un chico correcto’.

NO DEJES DE LEER: El Gran Show: Sebastián Lizarzaburu no logró convencer al jurado

“Definitivamente, es un tema que preferimos no tratar en cámaras, porque no es el medio correcto. Creo que es mejor manejarlo entre cuatro paredes, acá Andrea y Sebastián pasan a segundo plano, nuestra hija es lo principal”, dijo el ‘Hombre roca’ al diario Trome.

También dijo que se enteró que va a ser papá de una niña a través de la televisión. “Tenía entendido que iba a ser hombre, lamentablemente me enteré por televisión. Pero igual es una bendición. Ahorita es una situación complicada con Andrea, pero en un futuro vamos a tener una relación de padres como se debe, con respeto”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín: Deyvis Orosco es mi amigo, mi novio y mi papá

Por otro lado, aseguró que no tienen ningún problema con Deyvis Orosco ya que le parece una persona correcta. “Yo lo dije en su momento, me sorprende que mantengan una relación de tanto respeto después de mucho tiempo, pero jamás he recibido un comentario malo por parte de ellos. No conozco a Deyvis, pero sé que es una persona correcta”, puntualizó.