Sebastián Lizarzaburu confirmó su ruptura con Andrea San Martín. El integrante de Esto es guerra aseguró que intentaron en muchas ocasiones salvar la relación, pero lamentablemente llegó a su fin.

“Ya terminamos. Fue una acumulación de problemas que arrastramos desde hace algún tiempo. Descarto que haya una tercera persona, nadie se ha metido en la relación. Es cosa de nosotros y que no funcionaron. La luchamos, pero no resultó”, dijo en exclusiva para Peru.com.

“Es una separación definitiva. Sin que nadie se haya enterado, muchas veces hemos terminado, pero no era definitiva porque nos dábamos una oportunidad. Desde hace un buen tiempo las cosas marchan mal y fue suficiente para dar un paso al costado”, agregó el guerrero.

Al ser consultado sobre los motivos de su separación de la ‘Chica Dorada’, Sebastián señaló que los celos y la falta de tiempo para verse fueron los detonantes para terminar con su romance.

“(Uno de los principales motivos de la ruptura) se debería a los celos. Andrea es una chica bastante celosa y todo el mundo lo sabe. Pero no hemos terminado por alguna escena de celos en especial. En realidad ha sido por varios factores, como celos, inseguridad, falta de tiempo, desgaste. Todo se acumuló y la relación terminó”, manifestó.

“Nuestros horarios eran complicados. No tenemos un trabajo de oficina en el que a las 6 de la tarde ya podemos vernos, no. Ella está con sus presentaciones, yo en Esto es guerra. Nuestros horarios se cruzaban y no podíamos vernos. El no vernos influyó mucho”, indicó.

Sebastián sabe que el mundo de la televisión es muy pequeño y que muy pronto volverá a cruzarse con su ahora expareja. El modelo solo espera que Andrea no muestre resentimiento. “Terminar no es fácil, pero desde hace unos meses los problemas no cesaban. Lo he pensado como 30 mil veces. Con Andrea no tengo problemas, sé que volveré a cruzármela y espero que seamos amigos, aunque ya dependerá de ella porque es medio celosa y resentida. Por ahí no quiere ser mi amiga, pero yo le deseo lo mejor”, sostuvo.

Por último, Lizarzaburu afirmó que, si bien disfruta de su soltería, no tiene apuros en unirse a alguien más. “Jamás le cierro las puertas al amor, pero no estoy buscando estar con alguien. Llegará una nueva persona cuando tenga que llegar. Mientras tanto disfruto de mi soltería, aunque siempre respetando. Espero que ella también respete la relación que tuvimos. Si quiere salir con alguien, que salga. Si es su manera de olvidar, se respeta”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)