Sebastián Lizarzaburu defiende a compañeros por uso de anabólicos

Sebastián Lizarzaburu defiende a compañeros por uso de anabólicos
Sebastián Lizarzaburu defiende a sus compañeros de realities. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2014 / 09:12 AM

Lima. Sebastián Lizarzaburu salió en defensa de sus compañeros de realities, señalados por utilizar anabólicos para obtener el cuerpo deseado. El ‘Hombre Roca’ asegura que especialistas lanzaron nombres con total desconocimiento del tema y por envidia.

“En realidad, no me mencionaron (en el programa de Magaly), pero cuando dicen los ‘chicos de realities’ involucran a todos. Yo salto por mis compañeros y este es un tema recontra delicado y me pareció un poco bajo tocarlo sin haberse informado, y lo otro es que hay gente que habla por envidia. Nos sacamos la mugre en el gimnasio, tenemos una dieta estricta y dejamos muchas cosas por mantener un estilo de vida”, dijo en entrevista al diario Trome.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Sebastián Lizarzaburu debutó como empresario con su línea de ropa

“(Los especialistas) no se ponen a pensar que para lograr un cuerpo espectacular has tenido que hacer muchos sacrificios en tu vida, si fuera fácil, nadie sería gordo. Sí es cierto que el uso de esteroides te puede facilitar a conseguir las cosas más rápido, pero aun así tienes que sacarte la mugre y sacrificarte; además, cada uno sabe lo que hace con su vida”, indicó.

NO PUEDESDEJAR DE LEER: Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín celebran su amor en Ica

Asimismo, Sebastián aseguró que lleva una dieta muy estricta para obtener los resultados deseados en su anatomía. “Fui personal training y sé todos los métodos para lograr un cuerpo así. No fumo, no tomo, tengo una dieta estricta, como cada tres horas, tomo vitaminas y proteínas y sé como tener un buen cuerpo”, manifestó.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada