Sebastián Lizarzaburu a Andrea: "Construyamos una nueva relación"

Sebastián Lizarzaburu a Andrea Construyamos una nueva relación
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2015 / 11:30 AM

Lima. Sebastián Lizarzaburu no quiere más enfrentamientos con la madre de su hijo, pues a través de su cuenta de Twitter, le pidió a Andrea San Martín que por el bien de su bebé, arreglen sus diferencias.

TAMBIÉNLEE:Peluchín sobre Andrea San Martín: Soraya se queda chica a su lado

El modelo hizo un mea culpa y asegura que no volverá a salir en los medios para hablar sobre las recientes acusaciones que San Martín hizo en su contra, al decir que la golpeó y la escupió estando embarazada.

“Ya se cometieron bastantes errores, es tiempo de reaccionar y pedir perdón por el daño que se está causando con imprudencias y corregir. Andrea y yo seremos padres de un hermoso bebé, necesitamos cuidarlo y protegerlo. Detener esta discusión pública sobre culpas y responsabilidades es lo más importante para que Thiago llegue sano y feliz a este mundo”, escribió en su red social.

TE PUEDEINTERESAR:Sebastián Lizarzaburu aclara que no cobra por entrevistas

“Generar una buena relación con la madre de mi hijo será mi más grande reto, pero necesito que me ayudes Andrea, paremos todo esto y construyamos una nueva relación en medio de nuestras diferencias por nuestro hijo y por nosotros como padres”, agregó.

Asimismo, tras publicar este mensaje en redes sociales, Lizarzaburu publicó una tierna foto agarrando las primeras zapatillas de su hijo.





Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada