Sebastián le responde a Melissa Paredes: "Los terceros sobran"

Sebastián Lizarzarburu salió en defensa de su pareja Andrea San Martín. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2014 / 17:14 PM

Lima. La modelo Melissa Paredes le aconsejó a Andrea San Martín que deje de pelearse con Vania Bludau, ya que eso solo refleja su inseguridad con su pareja Sebastián Lizarzaburu. Como era de esperarse, el ‘Hombre Roca’ no tardó en responderle a Melissa y le pidió que se dedique a sus cosas.

“Los terceros sobran y siempre van a sobrar. Para qué metes tu cuchara, no entiendo. Cada uno puede hablar de uno mismo, no viene al caso. Mejor quédate tranquila y haz tus cosas”, dijo Sebastián a la prensa.

“Melissa no es enemiga de nadie, pero tampoco somos los patas que alguna vez pudimos haber sido. Ocurrieron cositas que de alguna manera dejamos de tener ese acercamiento amical. No tengo problemas con ella, le deseo lo mejor”, agregó Lizarzaburu, quien junto a Andrea estará el próximo 20 de septiembre en el Lima Music Fest.

Por su parte, Andrea San Martín dijo que los comentarios de terceras personas no afectan el buen momento que vive al lado de Sebastián. “Dar el paso de retomar la relación, mudarse y convivir juntos no es por juego. Considero que estoy en una etapa linda y dudo que algo lo opaque. Hemos tenido tanto progreso en la relación que es retrógrado tropezar con las mismas piedras de antes”, manifestó la ‘Bomboncita’.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada