Sean Penn: Su hija Dylan posó desnuda para una revista

Sean Penn Su hija Dylan posó desnuda para una revista
Dylan Penn se desnudó completamente en una sesión de fotos para una revista. (Foto: Tony Duran/TREATS Magazine)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 14:07 PM

EE.UU. La sensual hija del renombrado actor Sean Penn posó para una revista norteamericana donde mostró su escultural figura, luego de haber rechazado un propuesta para Playboy donde también se hubiera exhibido tal como vino al mundo.

“Nunca hubiera imaginado que desnudarme usando una cartera Fendi para cubrir mis partes íntimas sería tan retador. Definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré”, comentó la actriz para la revista Treats.

La modelo de 22 años fue relacionada con el actor de la saga de Crepúsculo Robert Pattinson luego de que fueron fotografiados juntos en el exclusivo hotel Roosevelt de Los Ángeles, durante la presentación de un libro. También habló sobre su inició en la actuación.

“Estoy tratando esto de la actuación. Es difícil para mí decirlo porque lo he rechazado toda mi vida hasta ahora. Literalmente no puedo decirlo sin reírme. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo qué tanto es eso de pararse frente a la cámara”, señaló la hija de Sean Penn.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada