Los carismáticos Renzo Schuller y Gian Piero Diaz, precisaron que a pesar de que conducen juntos ‘Combate’, dirigen juntos su productora ‘Tondero’ y participan de su bipersonal ¿Por qué no somos pareja?, no deben existir dudas acerca de su sexualidad.

“No creemos que existan dudas acerca de nuestra sexualidad, aunque nos gusta jugar con eso. ¿Si nuestras parejas se ponen celosas? Nosotros ya nos desligamos de nuestras parejas, ¡Y ahora la pareja somos nosotros!”, indicaron los actores entre risas a un diario local.

MANUAL DE QUÉ NO HACER EN TV

Asimismo, los artistas reconocieron muy jocosamente que su fenecido programa televisivo ’DQTD’, es el perfecto manual de lo que “no se debe hacer en televisión”, por lo que se sienten “muy orgullosos de haber sido parte de ese manual”.

POLIZONTES A LA SEÑAL ABIERTA

Para Gian Piero y Renzo, ‘Polizontes’ tendría bastante éxito en la señal abierta, por lo que estarían encantados de participar en un proyecto de similar formato.

“Si visitamos lugares de interés, sí funcionará. Nos hemos divertido más en los eventos populares. La gente allí disfruta la chacota, la joda. En cambio en los lugares más exclusivos, te piden que no los filmes”, sentenciaron para el diario La República.