Scarlett Johansson: ¿ganará 15 millones de dólares por interpretar a Black Widow?

Scarlett Johansson ¿ganará 15 millones de dólares por interpretar a Black Widow?
Scarlett Johansson ganaría 15 millones de dólares por interpretar a Black Widow | (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 18:13 PM

Scarlett Johansson recaudará la suma de 15 millones de dólares por actuar en la próxima película de Marvel Black Widow, según informó The Hollywood Reporter.

La suma no tiene que sorprender debido a que la cifra es equivalente a lo que ha ganado Chris Evans(Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) en la película “Avengers: Infiny War”, así como en sus películas protagónicas.


Cabe señalar que Scarlett Johansson ha interpretado a ‘Black Widow’ en seis películas, pero esta será la primera independiente como personaje.

Asimismo, esta cifra sería más alta que la de algunos de sus compañeros de MCU como Robert Downey Jr., quien habría ganado $500.000 por la primera película de Iron Man.


De la misma forma, Brie Larson, protagonista de ‘Captain Marvel’ (2019) tendría un sueldo de 5 millones de dólares aproximadamente, de acuerdo con THR.

No obstante, estos elevados salarios no son tan altos como los ingresos de taquilla que han alcanzado las películas de Marvel, pues cada film de “Avengers” ha logrado más de mil millones de dólares alrededor del mundo e “Infinity War” superó los dos mil millones.


Cabe señalar que si bien el largometraje en el que Scarlett Johansson encarnará a la superheroína rusa Natasha Romanoff, alias ‘Black Widow’, aún no tiene fecha de lanzamiento, se ha confirmado que Cate Shortland será la directora.



Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada